
|
martes,
10 de
enero de
2006 |
Passarella habría pedido a Mauro Rosales y Lucho Figueroa
Buenos Aires.- El flamante director técnico de River Plate, Daniel Alberto Passarella, quien será presentado hoy a las 18, en el Salón de Honor del Estadio Monumental, habría solicitado a la hora de formalizar su regreso al club tras 11 años, la llegada de tres refuerzos.
Según pudo saber DyN, el entrenador pidió a Mauro Rosales, el ex Newells Old Boys que juega en el PSV holandés; a Luciano Figueroa, el delantero del Villarreal español, y a un marcador central cuyo nombre no trascendió.
En tanto, según fuentes consultadas por esta agencia, Passarella le habría bajado el pulgar a las negociaciones que se llevaban adelante por Ariel Ortega y Fernando Belluschi, ambos futbolistas de Newells Old Boys de Rosario.
Más allá de las reuniones de Merlo con los dirigentes de River con miras a la temporada 2006, el primer contacto de un directivo de River (habría sido Mario Israel) con Passarella se habría concretado apenas días después de la reelección de José María Aguilar al frente del club.
Es más, según pudo saberse, antes de las fiestas el presidente del club y el nuevo técnico se reunieron en una cena y hablaron del River 2006.
En la mañana de hoy, antes de que Passarella firme su contrato, la comisión directiva discutió, ya que había una división importante con relación al tema, sobre la continuidad del volante Marcelo Gallardo, el eje de la polémica de la salida de Reinaldo Carlos Merlo tras 133 días de gestión al frente del plantel profesional.
Lo cierto es que Passarella se mantuvo al margen de la determinación que se tomará con Gallardo, ya que en medio hay una importante deuda que mantiene el club con el futbolista.
Aunque el entrenador aclaró que al momento de su asunción el tema debía estar resuelto.(DyN).-
enviar nota por e-mail
|
|
|