
|
martes,
10 de
enero de
2006 |
Un día exigente para
los más experimentados
Los más grandes del plantel hicieron hincapié en los trabajos físicos
Los jugadores más experimentados de Central ayer no hicieron trabajos con pelota por lo que las actividades se centraron en el aspecto físico. Por la mañana el plantel canalla fue hasta El Mástil, un monumento construido en 1939 ubicado en las sierras de Los Cocos. Allí los jugadores subieron corriendo un trayecto de tres kilómetros y medio. Los que consiguieron el mejor tiempo fueron Marco Ruben, Federico Pallaro, Andrés Díaz y Cristian Villagra, con un tiempo de 20m 50s, una marca similar a la que había conseguido Emiliano Papa en la última pretemporada.
El grupo bajó caminando hasta el descanso de Los Cocos. Allí, algunos futbolistas aprovecharon para subirse al cablecarril que ofrece una excelente panorámica del lugar. Luego, se fueron trotando, en grupos, hasta el hotel La Viña, el búnker canalla en La Cumbre.
Por la tarde trabajaron en forma separada. Los más grandes fueron a la Villa Bautista en donde realizaron tareas físicas. Comenzaron con una entrada en calor y luego alternaron pasadas de 500 y 800 metros con ejercicios en el gimnasio ambulante. En tanto, los más chicos realizaron fútbol en el predio de Utedyc, en Huerta Grande. Tanto el boliviano Ronald Arana, como Emiliano Vecchio y Emilio Zelaya, que la jornada anterior habían tenido algunos inconvenientes, ayer pudieron retomar el ritmo normal de los trabajos.
El plantel trabajará hoy nuevamente en forma dividida. Los experimentados irán a desarrollar tareas físicas por la mañana a la Villa Bautista y por la tarde harán fútbol informal en Utedyc. Los juveniles realizarán las mismas tareas pero en turnos invertidos.
enviar nota por e-mail
|
|
|