
|
martes,
10 de
enero de
2006 |
El cielo nublado le dio alivio a la mañana rosarina
Rosario amaneció con una sensación de alivio. Con el cielo cubierto por piadosas nubes y una temperatura que ronda los 25 grados, los rosarinos respiran un poco del infierno vivido en los últimos días.
Las lluvias pronosticadas para la madrugada de hoy no llegaron aunque siguen amenazando y a pesar de que el cielo cargado de hoy bien temprano se disipó un poco, las nubes permiten una ilusión.
El parte meteorológico dice que la temperatura es de 25,2 grados, con una humedad del 67 por ciento, la presión es de 1.004,6 hectopascales y el viento sopla del sudeste a 22 kilómetros por hora. Podría llover cerca del mediodía o en las primeras horas de la tarde aunque el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones pluviales recién para mañana por la mañana.
Por su parte, el SMN anunció esta mañana el cese del alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas que regía para la Capital Federal, norte, centro y sudeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa y costa atlántica bonaerense.
Según se informó, “el frente frío que provocó lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura se ha desplazado hacia el norte de Córdoba y sur del Litoral, provocando una disminución en la intensidad de los fenómenos o un mejoramiento en algunas zonas del área de cobertura”.
enviar nota por e-mail
|
|
|