|
viernes,
30 de
diciembre de
2005 |
González se
despachó con
todo contra
el reutemismo
El diputado nacional del PJ Pedro González salió ayer con los tapones de punta y con un discurso escatológico. Molesto por verse involucrado en una autoconvocatoria reutemista (que para él no fue tal), cargó contra varios referentes del ex gobernador.
"Estoy cansado de los pelotudos", bramó González al acusar a un grupo de dirigentes del PJ seguidores de Carlos Reutemann de haber planteado ante La Capital como una convocatoria del sector a la reunión realizada el martes pasado en un hotel rosarino.
El ex intendente de Villa Gobernador Gálvez sostuvo a Radio Dos que acudió a un brindis de fin de año y que terminó involucrado en un encuentro político.
Sin eufemismos, tildó de "dirigentes de escritorio" a la senadora nacional Roxana Latorre, al jefe de asesores del Lole, Carlos Carranza y a Angel Baltuzzi. "Fuimos a tomar una copa y hablamos de política, porque todos somos políticos, pero lo de la autoconvocatoria es totalmente una mentira", prosiguió.
Tras asegurar que "quisieron sacar una foto y yo no le permití hacerlo a Baltuzzi", González remató: "Si él pasó esta información al diario, es de muy mala leche".
"A lo mejor lo hizo porque está sin trabajo, es un desocupado más. Hay compañeros, y hay compañeros de mierda", descerrajó el diputado, que aseguró apoyar al gobernador Jorge Obeid y al presidente Néstor Kirchner.
González también aludió a su futuro político: "En el 2007 Reutemann me llamará o no. Si quiere que colabore con él, ahí veré si lo hago o no". Pero, de inmediato, reanudó la catarsis.
"Esta información que pasaron es de mala leche y le echo la culpa a Baltuzzi", insistió, para luego embestir contra "los pelotudos estos que creen que la política se hace sacando fotos y con comentarios en los medios".
"La política se hace trabajando, ayudando a las personas y ganando los territorios, no saliendo en un puesto legislativo colgándose de las listas", continuó.
Según González, el PJ perdió las últimas elecciones "porque varios dirigentes que estuvieron en la reunión no sirven, no los vota la mujer ni la madre".
Consultado sobre a quién rescataba de los que acudieron a la cita nocturna, concluyó: "A González. Este gordo se guía por una sola bandera, que es la de ser un buen peronista. No gané arrastrado por Reutemann, Obeid o Kirchner. Si hay una virtud que tengo, es que no me cago con nadie".
enviar nota por e-mail
|
|
|