|
viernes,
30 de
diciembre de
2005 |
Procesado por
matar a niñera y
raptar a un nene
Buenos Aires.- El albañil acusado de haber asesinado a puñaladas a una niñera y llevarse secuestrado a un nene de 3 años, a quien luego abandonó sano y salvo, el pasado 1 de diciembre en el barrio de La Paternal, fue procesado con prisión preventiva y sigue detenido en Ezeiza. La medida fue dictada contra Gastón Marino, de 27 años, por el juez Jorge De Santo, quien le imputó los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad y le trabó un embargo de 100.000 pesos.
Lo que los investigadores pudieron reconstruir hasta ahora es que Marino trabajó en la casa de la familia Barbero, en la construcción de un "observatorio" en el tercer piso, ya que uno de los pasatiempos de la familia es la astronomía.
Una de las hipótesis es que durante el período en que concurrió a la casa, el muchacho trabó relación con la niñera, Dora Gladys Sosa, paraguaya y el día del crimen concurrió a la casa para visitarla. Como la mujer lo conocía, lo dejó entrar y ambos discutieron entre la entrada y el jardín donde la mujer fue hallada con doce puñaladas en el cuerpo.
Otra línea de investigación que por el momento no se descarta es que el sujeto haya intentado cometer un robo y que ante la resistencia de la niñera, haya optado por matarla. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|