|
viernes,
30 de
diciembre de
2005 |
Turistas quedaron varados en la Feliz por desperfectos en trenes
Tres trenes que cubrían el servicio entre Constitución y Mar del Plata tuvieron demoras de varias horas por distintos desperfectos, lo que disparó la protesta de numerosos pasajeros.
Los trenes que quedaron varados son el 335, que iba de Constitución a Mar del Plata y sufrió el descarrilamiento del primero de sus vagones en las cercanías de Maipú, y el 336, que se dirigía desde la ciudad balnearia hacia Buenos Aires. Este último salió con más de una hora de retraso por problemas operativos en la estación marplatense y luego quedó demorado a la altura de Las Armas.
Además, el tren 302, denominado El Marplatense, que realizaba el recorrido Mar del Plata-Buenos Aires quedó detenido durante la madrugada en las cercanías de la ciudad de Maipú por un problema eléctrico en su locomotora.
Algunos de los turistas que llegaban a sus destinos tras esos inconvenientes manifestaron sus quejas por el "maltrato", que consideraban agravado por la falta de información que padecieron durante las horas que estuvieron varados. "Yo me quedé en Las Armas más de tres horas y era lamentable ver cómo nadie se hacía responsable; no nos decían nada, pasaban las horas y no sabíamos cómo iba a terminar", relató un joven que viajaba con sus hijos pequeños. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|