|
viernes,
30 de
diciembre de
2005 |
Lentamente está retornando el servicio de agua potable
Fuentes de la Aguas Provinciales de Santa Fe informaron hace instantes que cerca del 75% del servicio eléctrico en el planta potabilizadora de Aguas Provinciales de Santa Fe está restablecido.
Alfredo Parcels, gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Provinciales, señaló hace instantes que "alrededor de las 7 de la mañana estábamos con una capacidad del 40%. Esa es la realidad después de estar casi cinco horas, entre las 2 y las 7, sin ningún tipo de suministro. Esto provoca un problema muy grande a los clientes. Cuando el suministro eléctrico esté normalizado comenzaremos a bombear en forma normal y de esa manera iremos restituyendo el servicio, que es mucho más complicado que el eléctrico. Todos saben que el servicio de agua no es igual que el eléctrico, no es inmediato. Esto requiere una puesta en marcha de varias bombas muy importantes con los cuidados que esto requiere para evitar cualquier rotura y el llenado paulatino de cañerías".
"Hemos comenzado a bombear -agregó el funcionario de Aguas- pero con un servicio disminuido y con una presión que no alcanza a los lugares más alejados de la distribución. Teniendo en cuenta eso, y después de cinco horas sin suministro, se hace complicado".
enviar nota por e-mail
|
|
|