|
viernes,
30 de
diciembre de
2005 |
La Diosa estará
cerrada y no
habrá fiesta
en la ex Rural
La Municipalidad confirmó el cese preventivo de las actividades de la cantina La Diosa, de Salta y Cafferata, donde fue asesinado un chico de 15 años, y negó el permiso a la fiesta de Fin de Año que se realizaría en la ex Rural. El director de Inspección, Claudio Canalis, indicó que la resolución firmada "dispone el cese de actividades" de La Diosa por tiempo indeterminado "hasta tanto el municipio pueda evaluar las actuaciones judiciales que permitan determinar si hubo alguna falla, dónde estuvo y si es producto de alguna negligencia del titular del comercio".
Canalis aclaró que no es una clausura porque "no es producto de una falta constatada en el momento", sino una medida preventiva. Y afirmó que se revocó el permiso que tenía la fiesta de Fin de Año en la ex Rural del parque Independencia, debido a que en el baile de Navidad se expendió alcohol sin autorización.
Mientras tanto, el abogado de La Diosa, Gustavo Feldman, entregó en la Intendencia un escrito en nombre del titular de la disco. En el mismo, el bolichero expresó: "No tengo ninguna responsabilidad penal, civil, administrativa o contravencional por el trágico hecho acaecido en mi local el último 24 de diciembre". También dejó sentado por escrito que se "impugnará, resistirá y rechazará" cualquier medida que implique una sanción en contra de la bailanta, y cuestionó las declaraciones del secretario de Gobierno, Juan Carlos Zabalza, a las que calificó de "imprudentes, poco serias y demagógicas".
enviar nota por e-mail
|
|
|