|
miércoles,
28 de
diciembre de
2005 |
Fernández ahora
baja los decibeles
contra la prensa
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, salió a aclarar algunas críticas que realizó al rol de la prensa durante las últimas elecciones y remarcó que le asigna "misiones trascendentes" a los medios porque, según dijo, "pueden servir mucho a la transparencia y la mejor información".
Fernández precisó que sus polémicos dichos, que indicaban que "cada vez pesa menos" la opinión de los periodistas, fueron tergiversados por "diversos medios del país".
Según explicó, esas declaraciones las formuló al finalizar la presentación de "un nuevo número de los Cuadernos de la Argentina Reciente", en el que se plantea que "la lógica medios-votantes no funcionó de la manera previsible que postula el marketing electoral".
"Las expresiones que se me atribuyen fueron realizadas presentando esa investigación, rescatando algunos de los pareceres que allí se expresan (y que comparto) y en el contexto propio del análisis poselectoral", indicó Fernández en la misiva.
En diálogo con la prensa, Fernández había dicho que "da la impresión de que los medios no tienen el peso que tuvieron antes y no es porque estén anestesiados" y salió en defensa del presidente Néstor Kirchner por la política de comunicación que lleva adelante.
enviar nota por e-mail
|
|
|