|
miércoles,
28 de
diciembre de
2005 |
Efectivo mató de un tiro a su pareja, también policía, y se suicidó
Neuquén- Un efectivo de la policía neuquina mató de un disparo a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y luego se suicidó con su arma reglamentaria, informaron hoy fuentes policiales.
El drama se desató en una humilde vivienda del Barrio San Lorenzo, en el oeste de la capital neuquina, entre Ignacio Rodríguez, de 27 años, y Evangelina Velásquez, de 28, quienes según fuentes policiales habían mantenido una relación de pareja hasta hacía pocos días.
Los investigadores dijeron que Rodríguez fue hasta la casa donde vivía la mujer y, tras una discusión, le pegó un tiro en la cabeza.
Vecinos del lugar alertados por los gritos y el disparo, entraron a la casa para auxiliar a la mujer y llamaron a una ambulancia.
Mientras tanto, Rodríguez fue hasta una de las habitaciones de la vivienda y con su arma reglamentaria se pegó un tiro en la boca que lo mató en el acto, añadieron los voceros.
Una ambulancia del Hospital Provincial trasladó a la mujer aún con vida a un centro de salud, aunque la víctima murió antes de llegar a ser asistida.
Ambos policías habían egresado recientemente del curso de oficiales de la fuerza y, según los pesquisas, el drama se desencadenó por motivos pasionales.
La investigación quedó a cargo de la Fiscal de Atentados Graves contra las Personas, Sandra González Taboada. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|