|
miércoles,
28 de
diciembre de
2005 |
Un delincuente fue atrapado luego de chocar con su moto
Un hombre que junto a un acompañante se trasladaba en una moto de alta cilindrada y fue atropellado en la zona oeste resultó ser un conocido delincuente oriundo de la ciudad de Córdoba, según detallaron fuentes policiales.
Alrededor de las 23.25 de anoche, Alberto P. M., de 30 años, denunció ante personal del Comando radioeléctrico que en la intersección de Sucre y Mendoza chocó con una moto de alta cilindrada en la que se desplazaban dos hombres.
Luego de ir a llamar a una ambulancia, el conductor del VW Gol regresó y comprobó que la motocicleta y el conductor de la misma ya no estaban. En el piso, con varias heridas, permanecía el otro motociclista, identificado como Pedro Rafael Cibez, de 31 años. Al llegar la policía sonó el celular del accidentado. Quien efectuaba la llamada era nada menos que el propietario del teléfono, Jesús S., de 56 años, a quienes los delincuentes se lo habían robado minutos antes en Salta y avenida Francia, cuando éste descendía de su auto.
También se pudo comprobar que en el su raid delictivo, Cibez había intentado asaltar a un hombre de 30 años en Mendoza y Callao.
Cibez, domiciliado en la capital cordobesa, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y quedó detenido bajo custodia.
Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 6ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|