Año CXXXVIII Nº 48975
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 28 de diciembre de 2005  
Todo continuó en Newell's como era entonces: sin novedades
Hubo charlas con Christian Díaz, pero Olimpo pretende que cumpla su contrato

El día rojinegro transcurrió sin novedades de transferencias ni refuerzos. Sólo invadieron el ambiente leproso, como ocurrió en los últimos días, las continuas versiones de ventas y nombres que circulan como posibles incorporaciones, pero sin que se presentara una negociación concreta en las oficinas de Newell's.

En el rubro refuerzos, uno de los nombres que se manejó fue el de Christian Díaz, actualmente en Olimpo. El defensor mantuvo algunas charlas informales con Newell's y se mostró interesado con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores vistiendo la casaca rojinegra. Pero esa chance tropezó con el contrato que tiene firmado con el aurinegro de Bahía Blanca hasta junio de 2006 y la negativa de los directivos por desprenderse del jugador.

"La última charla que tuvo el jugador con la gente de Newell's fue el 23 de diciembre. El inconveniente no está en lo económico sino con Olimpo", confió una allegado al futbolista en diálogo con este diario.

Díaz, quien tiene el pase en su poder, tenía casi todo acordado de palabra con la gente del Parque, pero todo quedó en la nada debido a la negativa de los directivos bahienses por desprenderse del jugador. "Es imposible que se vaya ahora", dijeron desde la entidad bahiense.

Por otra parte, Luciano Vella está en la mira de Cádiz de España y nada más que eso, porque no hubo ningún acercamiento de los españoles para interiorizarse sobre las pretensiones del club por el defensor volante. Claro que la puerta aún permanece abierta y si aparece una oferta formal será estudiada. Lo que está claro es que el Tano de la única manera que dejaría Newell's sería a través de una venta.

La novela de fin de año, con Ariel Ortega como figura principal, sigue sumando capítulos cargados de incertidumbre. Porque en River todo parece indicar que la preocupación pasa por conseguir los refuerzos que solicitó Reinaldo Merlo y el Burrito parece no integrar la nómina del DT.

La dirigencia millonaria hizo una oferta de 1.500.000 dólares, una cifra exigua para los directivos de Newell's. Ahora desde el Parque se espera que River haga un esfuerzo, aunque el vicepresidente Mario Israel se encargó de dejar en claro días atrás que "no nos vamos a mover de esa cifra". Ante esto, las chances para que el jujeño emigre siguen siendo escasas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pumpido aplaude a sus jugadores en el torneo pasado.

Notas Relacionadas
Vuelven el lunes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados