|
miércoles,
28 de
diciembre de
2005 |
Una tira con final feliz
y con rating devaluado
"Los Roldán" cerró su magra secuela en Canal 9
Fueron todos felices y comieron perdices. Ese es el lema del final de "Los Roldán", que terminó con todos contentos y con la boda más esperada como corolario de una novela que no tuvo un buen pasar por Canal 9 en su segunda temporada. Sin embargo, el último capítulo, con 14 puntos de rating, fue lo más visto en el último semestre de la tira.
Tito (Miguel Angel Rodríguez) se casó con Cecilia (Andrea Frigerio), a quien le confesó su amor en una boda muy bacana, al aire libre, y con todos emocionados. Pero el golpe de efecto lo dio su flamante esposa. En medio de la ceremonia, Cecilia fue por más y anunció que está embarazada. Más lágrimas, sonrisas, besos y plin, caja.
La segunda pareja que se resuelve es la de Laisa (Florencia de la V) y Uriarte/Ugarte (Gabriel Goity). El está en la cárcel y siente que está todo perdido, pero aparece su amor con el dinero de la fianza y todo vuelve a la normalidad.
El tercer amor que florece es el de Yoli (Claribel Medina) y Romualdo (Víctor Laplace). Ella sabe que nadie podrá superar su adoración por su cuñado Tito, pero también admite que esa relación no es correspondida. Por eso acepta el paso al costado y está dispuesta a mirar su futuro con otro hombre a su lado.
En Ideas del Sur difícilmente hayan brindado con champán tras el final de esta tira, a menos que brinden porque se terminó la carga que significaba mantenerla al aire. No fue una buena idea poner esta segunda temporada en Canal 9, y la emisora no tuvo la culpa de este fracaso. Es que la historia perdió atractivos, le agregó ingredientes poco creíbles a la trama ya bizarra de origen, y decayó el interés del televidente como consecuencia obvia.
La competencia también fue dura. Le tocó competir con "Casados con hijos", la sitcom de Telefé con Guillermo Francella y Florencia Peña que arañó los 19 puntos, y con "Telenoche", por Canal 13, que no bajó de 14. La media de "Los Roldán" fueron 8 puntos, lo que sólo cambió en el último capítulo, ya que con 14 puntos tuvo un empate técnico con la sitcom de Telefé y logró un cierre digno.
Lo que no dejó a todos conformes fue la última imagen de la tira. Fue cuando se mostró a las tres parejas protagonistas en emotivos abrazos, pero no se dio lo más esperado por los seguidores de la comedia: el beso enamorado de Laisa y Uriarte. Es que en el preciso momento del contacto de labios apareció la placa de fin, casualmente tapando las bocas de los actores. Una chanza, en definitiva, fiel al espíritu de la tira.
P.S.
enviar nota por e-mail
|
|
|