|
sábado,
24 de
diciembre de
2005 |
El presidente
espera la llegada
de la Navidad
en Santa Cruz
El presidente Néstor Kirchner permanece en su provincia natal, Santa Cruz, donde celebrará con su familia la Navidad. A su regreso a la Capital Federal, previsto para la semana próxima, encabezará el acto de ascenso de oficiales superiores de las tres Fuerzas Armadas.
La Casa Rosada, en tanto, estuvo ayer inactiva debido al asueto administrativo decretado por el propio gobierno, por lo que ni funcionarios ni empleados asistieron a sus oficinas.
El jefe del Estado había partido en la tarde del jueves a bordo del avión Tango 01 rumbo a Río Gallegos, donde aprovechará para descansar y celebrar en familia la Nochebuena y la Navidad.
Además, no se descarta que Kirchner, su esposa, la senadora nacional Cristina Fernández, y sus hijos Máximo y Florencia decidan viajar a la residencia de El Calafate durante el fin de semana.
De regreso
El presidente tiene previsto retornar a Buenos Aires el lunes por la tarde. La agenda de actividades oficiales incluye para el miércoles, a las 10, un acto de entrega de sables e insignias a los nuevos generales, brigadieres y almirantes. En la ceremonia también estará presente la ministra de Defensa, Nilda Garré.
En tanto, las visitas que el jefe del Estado iba a realizar la semana próxima a la localidad bonaerense de Junín y a la ciudad chubutense de Puerto Madryn quedaron suspendidas, según anunciaron fuentes oficiales.
Ayer trascendió que el presidente realizará próximamente una visita a Brasil para firmar convenios con Lula.
enviar nota por e-mail
|
|
|