|
sábado,
24 de
diciembre de
2005 |
Un chico murió
atropellado por
un auto en Pérez
Un chico de 13 años falleció la tarde de ayer como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un auto en la ruta 14, en jurisdicción de la ciudad Pérez.
Fuentes policiales dijeron que el trágico accidente se produjo a las 17 en el kilómetro 2 de la ruta 14, en cercanías del cruce con la ruta 33. Allí, por causas que aún no se han establecido, el Renault Megane patente DMK450 al mando de Jorge L., de 74 años, atropelló a Nahuel Courtier, un adolescente de 13 años.
Inmediatamente fueron convocados al lugar efectivos policiales de la comisaría 22ª de Pérez y de un servicio de asistencia pública. Pero los paramédicos poco pudieron hacer ya que el menor había fallecido. En tanto, el conductor del auto quedó demorado e imputado de homicidio culposo.
Tragedia familiar
Un nene de 5 años murió y dos de sus hermanos y su madre resultaron gravemente heridos al volcar el auto en el que viajaban en la localidad de San Martín de las Escobas, a unos 150 kilómetros de Rosario.
La policía identificó al chico fallecido como Román Rotela, mientras que los heridos son sus hermanos Roque, de 8 años, y Matías, de 14, y su mamá, Paulina Medina, de 39 años. Sólo el conductor y padre de la familia, Gustavo Rotela, de 40 años, y su hija Priscila salieron ilesos del BMW accidentado.
Ocurrió a las 2.30 de ayer sobre la ruta nacional 34 cuando por motivos aún no esclarecidos el auto salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos sobre la banquina. La madre y sus tres hijos varones salieron despedidos y el menor de ellos, de 5 años, murió por las heridas.
enviar nota por e-mail
|
|
|