|
sábado,
24 de
diciembre de
2005 |
El Gordo de la Lotería de Navidad
de la provincia quedó en Rosario
La agencia Mattioni de Entre Ríos 926 vendió una fracción del 32198. El ganador embolsó 250 mil pesos
El gordo de la Lotería de Navidad de la provincia quedó en Rosario. Carlos Alberto Mattioni se enteró anoche por La Capital que había vendido el número ganador: el 32198. Mattioni es el titular de la agencia de Entre Ríos 926, con más de 30 años de trabajo en el ramo y es la primera vez que vende la grande de Navidad. "En estos últimos días alguien se llevó una fracción de 24,75 pesos y el agraciado, que no sabemos quien es porque debe ser un cliente de paso, se lleva esta Navidad 250 mil pesos a su casa", remarcó Mattioni.
El segundo de los 20 premios sorteados anoche también quedó en Rosario. Fue el 37337 y lo vendió la agencia Tedeschi.
Mattioni, muy entusiasmado y hablando con dos teléfonos a la vez, le aseguraba a este diario que la venta de este premio esta vez anduvo "muy bien". Con el coincidió el titular de Los Dos Chinos, Pascual Lancillota, quien minutos antes del sorteo analizaba: "La gente tiene un poco más de poder adquisitivo que otros años y el precio del billete entero se mantiene en 99 pesos, por eso anda bien, como también comenzó a andar bien la reserva del billete para el Gordo de Año Nuevo, donde el entero costará 49,50 pesos".
Tanto el agenciero ganador como su colega confirmaban que esta vez se vendió mucho el 06. Es que los clientes se juegan por los últimos números del año que se viene, pero también con el horóscopo chino: el 6 es el perro y justamente el 2006 será el año de los canes del zodíaco.
enviar nota por e-mail
|
|
|