|
viernes,
23 de
diciembre de
2005 |
Passarella puede volver a Uruguay, ahora como DT de Peñarol
Buenos Aires- Peñarol, luego del muy mal año que no le permitió clasificarse para la Copa Libertadores de América, habría iniciado contactos para que Danniel Passarella sea su nuevo director técnico en 2006.
El argentino, de prosperar las negociaciones, regresaría así Uruguay, el país cuyo seleccionado condujo en el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial 2002, oportunidad en que renunció cuando su equipo todavía no se había clasificado, objetivo al que arribó posteriormente bajo la conducción de Víctor Púa.
El último trabajo de Passarella fue en Corinthians, de Brasil, del que se alejó tras un período muy breve, y ahora ya habría manifestado su disposición para radicarse en Montevideo.
Voceros de Peñarol revelaron al diario uruguayo El País la intención de contratar a Passarella y según el matutino, los dirigentes del conjunto aurinegro habrían iniciado las conversaciones con el argentino.
“No es sencillo, porque si bien es cierto que no le disgusta la idea de radicarse en Uruguay -acá todavía tiene el barco-, no es un técnico al que le falten ofertas mucho más redituables”, dijo un directivo de Peñarol, citado por El País, que no fue identificado, reconociendo las limitaciones económicas del club.
Peñarol cerró su negativo ciclo 2005 lejos de toda posibilidad de pelear por el título en el torneo Apertura. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|