|
viernes,
23 de
diciembre de
2005 |
La prioridad para Merlo
son los defensores
La llegada de Fabricio Fuentes todavía no está cerrada
La dirigencia de River Plate sigue abocada a la contratación de refuerzos de cara al torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores de América. Cerrada la negociación con sus pares de Rosario Central por el pase de Paulo Ferrari (ver página 3), el presidente José María Aguilar y sus principales colaboradores están tratando de complacer al entrenador Reinaldo Carlos Merlo para sumar un par de jugadores en defensa.
Como primera medida, la llegada de Ferrari le permitirá a Mostaza Merlo contar con dos marcadores de punta, ya que en esa posición también está el chileno Christian Alvarez.
Uno de los jugadores más buscados por el club de Núñez es el defensor Fabricio Fuentes, pero la posibilidad de que el ex Newell's y Vélez Sarsfield recale en River parece cada vez más lejana.
Fuentes es jugador de Atlas de México y hasta el momento los directivos de ambas instituciones no llegaron a un acuerdo y en River no están dispuestos a esperar mucho tiempo más.
En caso de que esta negociación no llegue a buen puerto, los nombres alternativos que manejan los directivos millonarios son los de Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña) y Sebastián Domínguez (ex Newell's y actualmente en Corinthians de Brasil).
Merlo siente que el punto más flaco del equipo está precisamente en la defensa y es por eso que pidió que retengan a Leandro Fernández, quien tiene una importante oferta del fútbol de Rusia. Mientras, aún sigue sin resolverse la situación de Horacio Amelli, marginado del plantel por el recordado episodio personal con Eduardo Tuzzio.
enviar nota por e-mail
|
|
|