|
viernes,
23 de
diciembre de
2005 |
El negocio
de los
papelitos
del Mundial
La subasta que se realizó por internet para adquirir los papelitos del sorteo del Mundial, con los nombres de los equipos, se convirtió en un excelente negocio para quien encontró tres bolsas con los cartelitos, en el centro de Congresos de la ciudad alemana de Leipzig, ya que se cotizan en 143.000 dólares.
Las ofertas han superado con creces la marca de los 100.000 euros y por el papelito naranja con la inscripción Germany (Alemania) se ofrecieron 143.000 dólares.
Un interesado ofreció 2.900 dólares por el papel que dice Brasil. El de Argentina vale 820 dólares.
También los papelitos de otros equipos populares depararán una lluvia de dinero a Matthias Blume, quien encontró la bolsita.
Blume, uno de los encargados de desarmar la escenografía del show del sorteo, descubrió en un contenedor tres bolsas azules con el logotipo de la Fifa y al abrirlas encontró los papelitos.
En tanto, la Fifa amenazó con emprender acciones legales contra Blume. "Avisamos a los representantes legales de la persona en cuestión que esto es una violación de lo derechos de propiedad de la Fifa y que la subasta debe ser detenida. Si esto no ocurre, tendremos que estudiar otras medidas legales", dijo el portavoz de la organización, Andreas Herren.
Además, agregó que "no se trata de los papelitos originales, sino de unos que fueron utilizados durante el ensayo del sorteo".
enviar nota por e-mail
|
|
|