|
viernes,
23 de
diciembre de
2005 |
Melo, un refuerzo para la defensa
El uruguayo viene de Danubio y en el 2004 estuvo un mes en Newell's
El defensor uruguayo Pablo Melo será el primero de los 4 refuerzos que tendrá Tiro Federal para afrontar el Clausura. Sólo resta que llegue hoy a la ciudad y estampe su firma.
El zaguero, nacido el 4 de julio de 1982 en Rivera (Uruguay), proviene de Danubio, donde jugó todo el 2005, y ya conoce Rosario debido a que estuvo entrenando más de un mes en Newell's, donde no llegó a jugar ni un minuto -los rojinegros no abonaron el pase y se volvió a Cerro, donde inició su carrera en el 2000- en el equipo que después se consagraría campeón de la mano de Américo Gallego.
Melo es un jugador con experiencia internacional, puesto que integró la selección uruguaya en el Preolímpico de 2004 y en un amistoso jugado en México el pasado 25 de octubre. Además, fue titular en el equipo de Danubio que jugó la última Libertadores.
Así, los Tigres de barrio Ludueña taparán una de las grietas de la estructura de equipo, ya que los números del Apertura marcaron que fue uno de los equipos más goleados, y de los que más padeció en defensa.
Ahora restarían sumarse un volante y un punta, mientras que el cuarto lugar se ocuparía de acuerdo a si hay ventas.
En este punto, el vendible es el goleador Javier Cámpora, aunque "nadie nos acercó una propuesta. Hoy no descarto que se pueda ir, pero tampoco nos desprenderemos de él a último momento", confió el presidente Carlos Dávola. Mientras que el nuevo DT, Oscar Del Solar, dijo que "a Javier le tengo un gran aprecio. Lo tuve en Concepción, donde pasó un primer momento difícil, en el que hablamos mucho y después fue gran figura, claro que gracias a su capacidad y su voluntad. Ojalá se pueda quedar y seguir con sus goles".
enviar nota por e-mail
|
|
|