Año CXXXVIII Nº 48930
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de noviembre de 2005  
Un delincuente muerto tras persecución por 20 cuadras

Rosario.- Tres delincuentes vieron frustrado por un policía de civil el asalto que intentaban perpetrar en una fábrica de retenes de barrio Godoy. Fueron perseguidos más de 20 cuadras por el comando radioeléctrico y uno de los asaltantes resultó muerto.

Ocurrió en Uruguay al 7600, cuando tres delincuentes intentaron robar la fábrica de retenes SAV. Según los vecinos, tres hombres armados entraron esta mañana en la empresa tras golpear en la cabeza al empleado de seguridad.

Tras una ráfaga de disparos, los vecinos alertaron a un policía que vive en el barrio. El policía, de civil, se enfrentó a los ladrones, quienes respondieron con más disparos y huyeron en una moto de 100 cc.

Tomaron por Rivarola y, al llegar a Provincias Unidas, fueron interceptados por un móvil del Comando Radioléctrico. Al llegar a Barra y Cerrito, perdieron el control de la moto y cayeron, tras lo cual volvieron a disparar contra los uniformados y se internaron en el Parque Oeste.

Tras intercambiar disparos, uno de los ladrones, Elbio Chiara (de 24 años) cayó malherido y fue trasladado al hospital Carrasco, pero poco después murió en el Clemente Alvarez. Sus dos cómplices, Mariano Abel Mansilla (22 años) y Sebastián Héctor Ramírez (23) fueron detenidos. Todos tenían antecedentes penales.

Se les secuestró un revólver 32, que se les cayó cuando estaban en la fábrica, además de una pistola 9 milímetros, una Bersa 3.80 y un revólver 38.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados