
|
| sábado,
12 de
noviembre de
2005 |
Brasil no tuvo problemas con Emiratos Arabes Unidos: 8 a 0
Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.- En una "práctica de tiro al blanco" para los pentacampeones mundiales, Brasil aplastó 8-0 a los Emiratos Arabes Unidos en un partido amistoso.
Juninho y Fred salieron de la banca y marcaron dos goles cada uno, y Brasil perforó la red siete veces en el segundo tiempo.
Kaká, el genial volante del Milan, abrió las compuertas del tsunami brasileño a los 20 minutos, con un derechazo desde unos seis metros. El mediocampista dejó en el camino a tres defensas antes de rematar cruzado.
Adriano, el cañonero del Inter que últimamente juega con la pólvora mojada en Italia, anotó el segundo, de penal, a los 52. La falta fue cometida sobre el zaguero Gustavo Nery, quien entró como sustituto.
El atacante del Lyon, Fred, reemplazó a Robinho en el intermedio y anotó su primer gol con la selección verdeamarilla a los 57, un disparo bajo desde unos 16 metros. Su segundo tanto fue a los 86 con un remate dentro del área.
Lucio se unió a la fiesta a los 64, y Juninho, quien entró por Adriano, marcó a los 70 con un tiro libre pintado con pincel. Su segunda diana fue a los 80, un disparo a corta distancia.
Cicinho, que reemplazó a Cafú, hizo el último gol en el alargue.
Brasil controló la mayor parte del partido, pero Emiratos Arabes Unidos pudo contragolpear en los primeros minutos.
El delantero Faisal Khalil estuvo a punto de anotar a los 11 y 13 minutos, y el mediocampista Abdul Rahemm Jumaa perdió otra buena oportunidad a los 40.
A Khalil también le anularon un gol a los 38 por fuera de lugar. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|