
|
| sábado,
12 de
noviembre de
2005 |
Argentina se prueba con Inglaterra
El equipo de Pekerman juega a las 13.45 el último gran partido antes del Mundial
El seleccionado argentino enfrentará hoy a Inglaterra en Ginebra, Suiza, en un clásico mundial que representará su prueba más exigente antes de la cita ecuménica de Alemania 2006.
El encuentro, que comenzará a las 13.45 y será televisado en directo por TyC Sports, tendrá lugar en el Stade de Geneve y contará con el arbitraje del suizo Philippe Leuba.
El choque ante Inglaterra será el primero de una mini gira que finalizará el próximo miércoles en Doha, Qatar, donde los dirigidos por José Pekerman enfrentarán al seleccionado de ese país a partir de las 11.
Además de dejarle a la AFA 1.100.000 euros en concepto de cachet, el encuentro ante los ingleses le servirá a la Argentina para medirse ante una de las potencias del fútbol mundial y calibrar su presente futbolístico a siete meses del Mundial de Alemania.
Pekerman apostará a una defensa histórica y pondría en la última línea a Zanetti, Ayala, Samuel y Sorín.
En el mediocampo les dará la chance de mostrarse a Maxi Rodríguez y Demichelis.
El volante por izquierda será Cambiasso, quien reaparece al igual que Zanetti y Samuel, mientras que la posición de enganche será para Riquelme, uno de los preferidos de Pekerman.
Adelante, el acompañante de Crespo será Tevez, otro que tendrá la chance de mostrarse desde el arranque. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|