
|
| sábado,
12 de
noviembre de
2005 |
Los adelantados
El Lobo platense busca la punta ante Racing
Gimnasia recibe a la Academia en La Plata. Los jujeños a Estudiantes y Argentinos Juniors a Quilmes
Gimnasia La Plata buscará ante el recuperado Racing su séptimo triunfo consecutivo para alcanzar al menos momentáneamente la punta del Apertura, en el encuentro saliente de los que se disputarán hoy por la 10ª fecha.
Estudiantes, que está a cinco puntos del líder Boca, visitará a Gimnasia de Jujuy, en tanto que Argentinos recibirá a Quilmes.
El Lobo platense llega a la recta final con la moral por las nubes pero sabiendo que, a esta altura, el margen de error es muy escaso.
Su técnico, Pedro Troglio, realizará una sola variante en relación con el equipo que goleó 4-1 a Gimnasia de Jujuy: Lucas Licht regresará a la titularidad en lugar de Elvio Friedrich.
Por su parte, Racing saldrá con los mismos once que ante Argentinos cortaron una racha de cinco traspiés consecutivos.
Tras dar el golpe en la fecha anterior al superar 1-0 a Vélez en Liniers, Estudiantes se las verá en Jujuy ante el necesitado Gimnasia local, que marcha en la penúltima posición en las dos tablas, la de posiciones y la de los promedios.
Estudiantes presentará dos variantes: Pablo Alvarez y el chileno Rodrigo Meléndez ingresarán por los suspendidos Marcos Angeleri y Rodrigo Braña.
En el conjunto jujeño también habrá dos modificaciones (Gabriel Ramón por Franco Sosa y Maximiliano Salas por Fabio Pieters) y además mantiene una duda en la ofensiva, puesto que no se decidió todavía entre Javier García o Héctor Silva, para acompañar a Gustavo Bartelt en el ataque.
Argentinos, golpeado por las tres derrotas en cadena que lo alejaron de la punta y lo devolvieron a una realidad más austera, será local ante Quilmes, revitalizado luego de su triunfo por 2-0 sobre San Lorenzo.
En caso de que Silvio Carrario no se recupere de una molestia física, el entrenador del equipo de La Paternal, Gregorio Pérez, pondría de entrada al ecuatoriano Iván Kaviedes.
Obligado por la expulsión de Leandro Desábato, el técnico de Quilmes, Carlos Aimar, optará entre Pablo Bárzola o Alejandro Schiaparelli para reemplazarlo.
enviar nota por e-mail
|
|
|