
|
| sábado,
12 de
noviembre de
2005 |
Tiro Federal: Gelatini tiene otra oportunidad
El volante respondió bien el miércoles cuando reemplazó a Buján y mañana será titular ante Lanús
Alejo Gelatini (22 años) tuvo su chance de debutar en primera y no la desaprovechó. Debió reemplazar a Hernán Buján a los 15 minutos del partido ante Instituto, el último miércoles, y respondió con un buen desempeño. Tanto que se ganó la posibilidad de reemplazarlo una vez más, pero ahora será desde el minuto inicial, mañana ante San Lorenzo.
"Uno siempre busca tener la oportunidad de jugar y se prepara para eso. Por suerte Solari me dio la chance de ser parte del plantel de primera, me llevó al banco de suplentes y me hizo ingresar el miércoles ante los cordobeses. Creo que respondí y ahora espero aprovechar la confianza que me da para ser titular cumpliendo con un buen juego", señaló Gelatini, el juvenil que en el partido de reserva ante Boca hizo hablar a todo el periodismo.
El pibe comenzó la temporada como delantero en el equipo de reserva, sin embargo ese no es el puesto original en el que se desempeñó en las inferiores y así lo reconoció: "la verdad es que siempre fui volante. En la reserva jugué de 9 porque nos faltaba un centrodelantero y por mi contextura física me inventaron como punta".
Por eso, Alejo respondió al reemplazar a Buján como volante por izquierda y fue reconocido como una de las piezas de mejor rendimiento en la victoria ante Instituto. Al punto que fue quien habilitó a Cámpora en la conquista del segundo gol, con un gran toque. "A veces tengo deslices", señaló sonriente el Burro, como le dicen sus amigos, quienes siempre cuelgan una gran bandera en los alambrados de cada cancha.
"Ya pasaron los nervios del debut. Considero que superé la primera prueba y ahora espero seguir por un buen camino para poder colaborar en la pelea por no descender. Estamos bien y esperamos mantener la racha de buenos resultados, aunque el rival sea San Lorenzo", sentenció con optimismo el lungo volante.
enviar nota por e-mail
|
|
|