
|
| sábado,
12 de
noviembre de
2005 |
Denuncian que hubo "infiltrados" de Quebracho en la Legislatura
Buenos Aires- El vicepresidente de la Legislatura porteña, Santiago de Estrada, denunció hoy que "había algún infiltrado" del grupo Quebracho que causó desmanes en la sesión del pasado jueves, en la que se debatió el juicio político al jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.
Según reveló De Estrada, en medio del grupo de familiares de las víctimas de Cromañón "había algunas caras de Quebracho que ya conocemos sobradamente", que concurrieron para "calentar el ambiente" de la sesión.
El legislador macrista aseguró, en diálogo con Radio 10, que "hay casi un elenco estable de caras que conocemos", que asisten regularmente a la Legislatura para intentar "alterar sesiones", y precisó que ya se identificó a "dos de los que pegaban" en los incidentes del jueves.
Por otra parte, De Estrada justificó la decisión de los legisladores que acordaron que el lunes solo puedan entrar diez representantes de los familiares de las víctimas y señaló que "después de lo que sucedió el otro día, parece muy difícil sesionar con un número importante de familiares".
El diputado porteño explicó además que el lunes se limitará "el ingreso de los familiares poniendo un máximo de 10 personas", como una "delegación simbólica" del grupo de padres.
Aunque varios de los representantes de las víctimas ya advirtieron que entrarán "todos o ninguno", De Estrada confió en que el lunes "conversará" con ellos para que finalmente acepten la medida que adoptaron los legisladores.
Asimismo, Estrada comentó que el "número total" de asistentes "no es flexible", pero aseguró que la decisión final sobre quiénes integrarán el grupo estará a cargo de los familiares. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|