
|
domingo,
06 de
noviembre de
2005 |
Remate anual en el Independencia
El Bulín acaparó la mayor atención en la subasta
El zaino de La Sortija fue rematado en 14.500 pesos. Idéntica cifra pagaron por el veloz Contarini
Ante una buena presencia de público, se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Independencia, el tradicional remate anual, denominado "Selección de Productos", reservado para los ejemplares nacidos desde el 1º de julio de 2003. También, dentro la subasta se pusieron a la venta varios ejemplares en training quienes se encuentran en la actividad plena en los distintos circos hípicos, ya sea en el ámbito local, como en el turf porteño y en las zonas de influencia.
Auspiciado por la Asociación de Propietarios y Criadores de Sangre Pura de Carrera de Rosario y organizado por la agencia Fallow, se pusieron a la venta linajudos ejemplares de la nueva camada. De los que salieron a la venta, el zaino El Bulín fue el que acaparó la mayor atención y obtuvo el premio máximo tras ser adquirido en $14.500 pesos. El hijo de Confidential Talk y Luna Traviesa (por Ahmad), nacido el 5 de septiembre de 2003 presentado por el haras La Sortija, siendo hermano de la ganadora clásica La Capeadora.
En segundo orden de preferencias quedó Vampiro Dionisio, un vástago de Dionisio Tom y Vampirica (por Binario). El alazán nació, que nació el 10 de octubre de 2003, criado por Edgar Ricchi, fue rematado en 9.500 pesos.
Entre los caballos en training se destacó el veloz Contarini, que empardó el precio del potrillo. El descendiente de Rampart Road, cambió de dueño siendo comprado 14.500 pesos.
Se subastaron 22 ejemplares obteniendo una cifra total del 137.900 pesos, con un promedio de venta de $6.268,18.
enviar nota por e-mail
|
|
|