Año CXXXVIII Nº 48924
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de noviembre de 2005  
Sandro reapareció para celebrar su cumpleaños atrasado

El popular cantante Sandro reapareció ayer tras varios meses de ausencia para saludar a las fans que se agolpaban frente a su casa de la ciudad bonaerense de Banfield por su cumpleaños e intentó una broma de humor negro o un oscuro augurio al afirmar que "puede ser la última vez que pase esto", que fue rechazado por el público, lleno de dudas por la frase de su idolo".

Bastante más flaco que en sus últimos shows, vestido con una camisa roja y un saco negro, Sandro se asomó a un pequeño balconcito armado en la puerta de su domicilio para celebrar su cumpleaños, con algunos meses de retraso, debido a que el 19 de agosto, que es su onomástico, el cantante se hallaba internado por un agravamiento de su enfisema pulmonar.

Con la voz algo afectada y quejándose por el cambiante clima, Sandro les agradeció a las fans y afirmó que el saludo "puede ser la última vez que suceda", generando un contundente "no" de las fans, que se quedaron masticando, con sabor agridulce, la imprevista frase del cantante.

Sandro comenzó su breve discurso señalando que debía "agradecer tres cosas: la primera una vez más a Dios porque me ha dado la posibilidad de poder compartir esta fiesta maravillosa, Por eso les agradezco a ustedes que hayan venido como si hoy fuera 19 de agosto".

"La segunda es el hecho maravilloso de todavía seguir en pie a pesar de que estoy contraviniendo las órdenes de mis médicos, ya que ahora tendría que estar adentro y no estar expuesto con este clima tan cambiante y con las posibilidades de engendrar otro virus, ya que quizás sea la última vez que aparezca así".

Luego el cantante se permitió una broma, al afirmar que regresaba al interior de su casa, porque "alguien me dijo que parece que me quieren matar", aunque terminó la frase riéndose y saludando con un beso a "sus chicas", como él llama a su fans.

El cantante agradeció muchas veces a las fans por el tiempo de guardia frente a la casa, y por la "custodia" que realizaron los 75 días que estuvo internado por un agravamiento de su enfisema pulmonar, durante el invierno.

Sandro les "ordenó" a sus "nenas" que formaran dos filas para atravesar el vallado e ingresar ordenadamente a la casa para saludarlo y entregarle un presente.

"Vamos a organizar un ingreso correcto, por las vallas, dando un ejemplo de civilidad y vocación", fue la consigna del autor de "Dame Fuego" a su público.

Las fans, cientos de ellas, comenzaron a agruparse desde la madrugada frente a la casa que Sandro posee en Banfield para celebrar su cumpleaños.

Mujeres de todas las edades, pero especialmente mayores de 40, comenzaron a llegar a la madrugada a a la mansión ubicada en la calle Beruti 251 en Banfield para entregarle flores, tortas, masitas, ropa interior, cientos de cartas y hasta un busto del cantante tallado en madera.

Estas cartas contienen declaraciones de amor, pedidos de casamiento y todo tipo de propuestas sexuales, por parte de las mujeres, muchas de ellas casadas o abuelas como Mónica, que trajo a su nieta desde Pergamino, según confiaron el círculo íntimo del cantante. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados