
|
domingo,
06 de
noviembre de
2005 |
Una nota que alborotó a los cibernautas locales
El artículo que La Capital publicó el domingo pasado en su ciclo "Historias de la noche", se convirtió en la comidilla del foro de discusión e intercambio de datos de los gateros locales. Es que bajo el título "Las chicas que entregan su cuerpo para alcanzar el máximo nivel social", el periodista Pablo R. Procopio detalló algunos aspectos de estas mujeres que suelen cobrar hasta cinco mil pesos por mes, conocen varios idiomas y cursan regularmente alguna carrera universitaria.
La nota no pasó desapercibida para los especialistas gatunos. "¿Alguna data, esas chicas vip son las que conocemos?", preguntó uno de ellos en el portal. Todos se mostraron interesados en conocer a una de las chicas que se entrevistó, quien dio cuenta de que estudia medicina, baila danzas árabes, habla inglés y francés, y embolsa unos cuantos billetes mensuales gracias al aporte de sus clientes.
"Me parece que se la tiró que gana cinco mil, se fumó algo", citó alguien con cierto dejo de incredulidad, a lo que otro respondió que podía ser probable que se moviera en un "nivel empresario". Y ahí nomás, aportó un dato que confirma la información brindada. Contó que una vez le indicaron una mujer que estaba en un "coqueto bar de Pichincha" y que se movía en un "selecto ambiente. Imaginen, en épocas del uno a uno cobraba como 300 pesos", remarcó.
Lo cierto es que el artículo revolucionó a los gateros locales, que por estas horas tratan de dar con estas chicas vip. Quizás alguno hasta las tenga de compañeras en la facultad. La verdad es que nunca se sabe, y como alguna vez cantó Soda Stereo: "Todos tenemos una doble vida".
enviar nota por e-mail
|
|
|