|
viernes,
04 de
noviembre de
2005 |
Caos en el Hospital Italiano por un policía alterado
Un insólito y dramático suceso se produjo esta mañana en el Hospital Italiano, cuando un policía que acompañaba a su esposa internada comenzó a gritar que pretendían robarle y a exhibir su arma amenazando a los presentes, produciendo gran alarma hasta que pudo ser controlado.
El episodio ocurrió hoy a primera hora, cuando un policía oriundo de San Nicolás se encontraba acompañanado a su mujer en la habitación 6 del segundo piso del Hospital Italiano, momento en que el hombre sorpresivamente sacó su arma y exhibiéndola comenzó a amenazar a las personas que se encontraban en la habitación aduciendo que lo querían robar.
Compartiendo la pieza con la esposa del policía, se encontraba una mujer llamada Carina Mendoza, que esperaba para ser intervenida quirúrgicamente, quien ante el cuadro que se presentaba no dudó en salir de la habitación y huir escaleras abajo con el suero y la máscara del respirador colocados.
Lo mismo quiso hacer su suegra, quien la acompañaba, pero el policía visiblemente alterado se lo impidió, a la vez que seguía amenazando a una hija de CArina, de 14 años.
Luego de unos minutos de gran tensión pudo llegar al lugar personal policial que redujo al colega alterado y restableció la calma en el nosocomio.
Según el relato de la mujer que debió huir, el hombre comentaba que hace una semana que "no comía ni dormía" y que "estaba temeroso de que lo robaran".
Las investigaciones del caso las realiza personal de la comisaría 5ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|