
|
jueves,
03 de
noviembre de
2005 |
La Paz al 800
Atrapados en
pleno atraco
a una vivienda
Una mujer de 72 años fue sorprendida en su casa del macrocentro por tres hombres armados. En pleno atraco, los maleantes fueron atrapados por la policía cuando estaban a punto de marcharse con un estuche con monedas de oro y alhajas.
Cerca de las 21.30 del martes, cuando Delia B. llegaba a su casa de dos plantas en La Paz al 800, fue emboscada por dos desconocidos e introducida en su vivienda a empujones. Enseguida irrumpió un tercer intruso pero la acción fue advertida por un vecino. "El muchacho alcanzó a ver cómo la metían adentro y entonces le avisó al hijo de la señora", explicó Jorge, comerciante de la cuadra.
El hijo de Delia acudió a la casa y se sorprendió al advertir la puerta abierta. Presumió lo que ocurría y se contactó con la policía. Cuando los uniformados llegaron Delia estaba a merced de los ladrones, maniatada y controlada por un ladrón con un revólver 32 largo.
Ya para entonces, los otros dos asaltantes habían subido a la planta alta en búsqueda de elementos de valor. Según indicó una fuente policial, los intrusos estaban revolviendo los muebles cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Patrulla Urbana.
En ese momento, uno de los ladrones decidió resistir el arresto gatillando un revólver calibre 32 largo, pero el proyectil no salió. Entonces, los uniformados detuvieron a los tres intrusos. Fueron identificados como Hugo Sebastián Silva, de 25 años; José Luis Tobine, de edad no precisada, y José Antonio Vargas, de 55 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|