
|
jueves,
03 de
noviembre de
2005 |
Los hinchas canallas
armaron un carnaval
Alentaron todo el partido y al final desataron la fiesta
Como dijera Miguel Angel Russo: "Esto es Central". Puede tratarse de un partido de fútbol, básquet o de bolitas que los hinchas canallas siempre van a estar. Como lo estuvieron anoche, colmando el microestadio del Cruce Alberdi para apoyar y alentar a su equipo de básquetbol, que sorprendiendo a propios y extraños se metió en la fase decisiva del torneo de básquetbol local y lo pelea de igual a igual, sin prejuicios ni complejos.
Con banderas, gorros y vinchas los enfervorizados simpatizantes del equipo de Arroyito no pararon de cantar durante todo el partido y después se quedaron un largo rato festejando una victoria que les permite mantener su chances de pelear por el título.
La historia vino peleada desde el comienzo, fue palo y palo, y por eso los hinchas no tuvieron demasiado tiempo para relajarse, porque cuando no gozaban o sufrían con el devenir del tanteador, tenían que discutir algún fallo de los árbitros o trataban de incomodar con silbidos a algún tirador adversario.
El resto fue aliento auriazul y apoyo constante a un equipo que, fiel a su manera de sentir, jugó cada pelota como si fuera la última y por eso terminó la noche con un verdadero carnaval, festejando la victoria, hasta ahora la más importante de la temporada, porque fue nada menos que ante el gran candidato al título.
Central armó una fiesta grande porque equiparó la serie, pero sin dudas todavía falta lo mejor, porque Sportsmen buscará volver a sus fuentes para darse el gusto de confirmar su poderío y darle a los suyos la alegría que anoche se les negó, más allá de que se fueron confiados en que tendrán revancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|