
|
jueves,
03 de
noviembre de
2005 |
"Leonor es mi mejor regalo" dijo
la reina Sofía en su cumpleaños
La primogénita del príncipe Felipe reunió a los integrantes de la Casa Real. Mañana le dan el alta
La infanta Leonor, primogénita del príncipe Felipe y la princesa Letizia, "es el mejor regalo", dijo ayer la reina Sofía, quien celebró su 67 cumpleaños con una comida familiar en la clínica madrileña donde el pasado lunes nació su nieta.
El almuerzo, pastel de cumpleaños incluido, reunió en torno a la recién nacida a la soberana, los felices padres y a las infantas Elena y Cristina con sus esposos, según la Casa Real. Sólo faltó el rey Juan Carlos, quien se quedó en el palacio de La Zarzuela para seguir por televisión el debate parlamentario sobre la reforma del estatuto de autonomía de Cataluña.
La infanta Cristina y su marido, el ex jugador de hándbol Iñaki Urdangarín, que en junio pasado se convirtieron en padres por cuarta vez al nacer Irene, fueron los últimos en conocer a la beba.
Al centro sanitario también volvió a acudir la abuela materna de la infanta Leonor, Paloma Rocasolano, quien coincidió en la puerta con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que acababa de visitar a la pequeña.
Por la mañana, el príncipe Felipe retomó sus actividades oficiales, ocasión que aprovechó, sin embargo, para revelar que la princesa Letizia se recupera satisfactoriamente de la cesárea que le fue practicada, si bien reconoció que su hija les deja dormir poco.
"Es muy guapa y cambia día a día", agregó orgulloso el heredero de la corona. Se espera que la princesa Letizia sea dada de alta mañana, y que quizás pueda ser vista por primera vez la infanta Leonor. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|