
|
jueves,
03 de
noviembre de
2005 |
El Nuevo Bisel
Mientras el presidente del Banco Patagonia, Jorge Stuart Milne, aseguró que la entidad está "muy interesada" en participar de la licitación para adquirir el Nuevo Bisel, el presidente de este banco, Guillermo Ferraro, descartó la inminencia de un proceso privatizador.
El futuro del único banco de los ex Credit Agricole que todavía sigue en manos del Nación fue objeto de múltiples declaraciones y rumores durante la agitada jornada de eventos bancarios que vivió ayer Rosario.
La oferta más directa la lanzó el presidente del Banco Patagonia. "Estamos muy interesados en participar de la licitación del Nuevo Bisel y estuvimos preparando un grupo de ejecutivos volcados a trabajar puntualmente en el segmento de los agribusiness", disparó Stuart Milne, quien fue más allá: "Nos gustaría que el banco saliera a licitación el lunes".
Aunque la presidenta del Banco Nación, Felisa Micelli, puso para el mes de octubre el inicio de una nueva rueda licitatoria, ese proceso parece haberse enfriado. En cambio, se calentaron los rumores sobre posibles interesados. Tanto es así que el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Federico Boglione, tuvo que desmentir que encabezara un grupo empresario local interesado en pujar por la entidad. "Escuché el chimento en la calle pero no hay nada de eso", señaló. Otra versión no confirmada apuntaba a la firma Cargill como interesada en participar del negocio.
Como sea, en el Bisel se lo toman con calma. "No hay nada por ahora", señaló Ferraro antes de meterse en la reunión con los colegas de Abappra que tuvieron a su banco como anfitrión.
enviar nota por e-mail
|
|
|