|
miércoles,
07 de
septiembre de
2005 |
Ocho fondistas animarán el
clásico General Pueyrredón
El Gran Premio Polla de Potrancas de Palermo no será la única carrera del máximo nivel que se llevará a cabo el próximo fin de semana hípico en la Argentina. Para el domingo próximo, San Isidro conformó una reunión espectacular que incluirá en su programación dos competencias de jerarquía. Se trata del Gran Premio Suipacha y el clásico General Pueyrredón, prueba que, con sus 3.000 metros de recorrido, se constituye en la más extensa del calendario anual en el país.
En tanto, el Pueyrredón contará con la presencia de ocho de los 12 aspirantes primitivos, de los que se destaca El Lunicornio (largará de la gatera Nº5 y será conducido por Julio César Méndez), ganador del Gran Premio 25 de Mayo (Grupo I) y reciente tercero de Matador Marshal en el clásico Progreso (G2). La grilla de partida se completa con los siguientes stayers: 1) Potro Thunder (Pedro Robles); 2) Sleazy (Pablo Falero); 3) Entre Paréntesis (Agustín Duarte); 4) Súper Optimista (Jorge Valdivieso); 6) Gran Azabache (José Ricardo Méndez); 7) Passionable (Juan Carlos Noriega) y 8) Club Serrano (Luis Marcelino Méndez).
Por último, el escenario norteño también tendrá un clásico en su reunión del miércoles de la próxima semana. Se trata del listado Orbit, a resolverse sobre la distancia de 1.400 metros. La nómina final de ratificadas es la siguiente: 1) Spectral Wells (Edwin Talaverano); 2) The Best Din (Pablo Falero); 3) La Imparable (Fabio Guedes Arocena); 4) Venmara (Lucrecia Carabajal); 5) La Bichi Plus (Claudio Quiroga); 6) Pepper Girl (José Ricardo Méndez); 7) Red Red Lady (Juan Carlos Noriega) y 8) Dale Pura (Jesús Rosales).
enviar nota por e-mail
|
|
|