|
miércoles,
07 de
septiembre de
2005 |
Delfino ya
se fue y
hubo varias
sorpresas
Ayer se disputó la jornada inaugural del Campeonato Internacional de Tenis Rosario Open •05 Copa Portal Rosario Shopping que se disputa en las canchas de Gimnasia y Esgrima y que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ránking de la ATP.
En el primer turno, el rosarino Mariano Delfino cayó en un buen partido con uno de los principales cabezas de serie, Agustín Tarantino (4º preclasificado), por 6/3 y 6/2. Tarantino mostró una gran solidez y una excelente condición física, contrastando con la falta de ritmo de Delfino.
En el mismo horario se jugó uno los mejores partidos de la jornada, en el que Diego Veronelli -quien está volviendo luego de varios meses de ausencia debido a lesiones que sufrió en el hombro y la muñeca- tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a un jugador muy regular como Emiliano Redondi (3º). El resultado fue 6/4 y 7/6 (5).
En un partido emocionante, el promisorio juvenil marplatense Horacio Zeballos se impuso ajustadamente a Juan Martín Aranguren (8º) por 4/6, 6/0 y 7/6 (4).
Otra de las sorpresas, en el segundo turno de partidos, fue la eliminación del principal cabeza de serie Cristian Villagrán, quien cayó ante el potente sacador Diego Cristin por 4/6, 7/5, 4/0 y retiro debido a problemas físicos. En cuanto a las lógicas, una de las atracciones del certamen, Lucas Arnold, ex jugador de Copa Davis y uno de los mejores doblistas de la actualidad, no tuvo mayores inconvenientes ante un juvenil que promete mucho como Marcos Conocente. Arnold se impuso con facilidad por 6/3 y 6/0.
enviar nota por e-mail
|
|
|