|
miércoles,
07 de
septiembre de
2005 |
El "dueño" de
los tres palos
Jorge Vivaldo será el encargado de defender el arco de Tiro. Así lo confirmó Jorge Castelli dos días después de la derrota frente a Colón en medio de una novela que tuvo varios capítulos.
El Flaco fue quien arrancó como titular en las dos primeras fechas y para jugar con Banfield, por la tercera, el entrenador decidió el ingreso de Leonardo Fernández, ya que su idea era evaluar el rendimiento de ambos para después tomar una decisión.
Así, el argentino nacionalizado boliviano contó con la chance de mostrarse también dos cotejos. Contra Banfield no tuvo demasiado trabajo pero una salida en falso de su parte derivó en el gol de Lujambio y en el posterior triunfo del equipo del sur del Gran Buenos Aires. Después llegó el turno de Colón y allí su rendimiento no ayudó demasiado para que Castelli optara por él.
Lo concreto es que Vivaldo tiene el puesto en su mano, "pero no asegurado", tal como dijo el DT cuando dio a conocer su decisión. Hoy el ex Olimpo y Chacarita, entre otros, tiene una ventaja respecto al resto (también están Pablo Del Vecchio y el brasileño Silbonei Ferreyra) y su continuidad bajo los tres palos dependerá pura y exclusivamente de él.
enviar nota por e-mail
|
|
|