|
miércoles,
07 de
septiembre de
2005 |
Para alquilar balcones
Sobresalen San Lorenzo-Boca y River-Colón
San Lorenzo - Boca Juniors (a las 15.10), un clásico con todos los ingredientes de historia y de actualidad, constituye el principal centro de atracción, aunque no el único, dentro del programa con que hoy se cerrará la 5ª fecha del Apertura de fútbol.
Por otra parte, River Plate recibe a Colón (a las 17.20) con el debut de Reinaldo Merlo, Independiente visita a Gimnasia La Plata (a las 19.30) tratando de afirmarse en la punta y Lanús espera a Gimnasia de Jujuy (a las 15.30) en busca de la recuperación.
San Lorenzo (8 puntos) y Boca (8), que llegaron a esta fecha como dos de los siete punteros y se mantienen invictos, aunque todavía no regularizaron un rendimiento confiable, escribirán un nuevo capítulo en el libro de la vieja rivalidad.
Respecto de la formación que goleó a Instituto, Boca contará con el regreso de Daniel Bilos, cumplida su suspensión, en lugar de Cardozo.
San Lorenzo, tras el empate con Olimpo, contará con el regreso de Adrián González, en lugar de Alvarado, y ante la sanción de Lavezzi, el técnico Gustavo Alfaro hará ingresar a Darío Bottinelli, pasando Walter Montillo a jugar más adelantado.
Todas las expectativas, por lo que respecta a River (7), están puestas en el regreso de Merlo a su casa, como él mismo lo definió, y el invitado es Colón (3), que por fin ganó en la fecha anterior pero, por el momento, no convence.
La banda se perfila nada menos que con cinco variantes en relación con la hecatombe ante Banfield que le costó la cabeza a Leonardo Astrada: Germán Lux, Gerlo, Talamonti, Domínguez y Fernández en lugar de Costanzo, Alvarez, Loeschbor, Mareque y Galván.
Por el lado de los santafesinos también hay novedades (tres) luego del 4-3 sobre Tiro Federal: Laureano Tombolini, Alcides Píccoli y Alejandro Capurro por Jorge De Olivera, Fernando Crosa y Juan Cominges.
El partido a jugarse en La Plata encuentra a los dos en un momento clave, porque Gimnasia (4) necesita ponerse de pie luego de perder el clásico e Independiente (8), tras dos empates consecutivos, debe volver a sumar de a tres para afianzar su imagen.
El equipo de Pedro Troglio va con dos cambios, Jorge Cervera y Esteban González por Ariel Franco y Lucas Lobos, en tanto que por el lado del Rojo, vuelve Matías Manrique, en lugar de Eduardo Domínguez, y Armenteros será titular, porque Julio Falcioni cuidará a Mariano Herrón para el clásico del domingo ante Racing.
En el sur del gran Buenos Aires, Lanús (2) es otro de los que no puede seguir pisando en falso, luego de la catástrofe rosarina, y la oportunidad es propicia frente a Gimnasia de Jujuy (4), que está invicto como local pero en cero como visitante. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|