|
sábado,
20 de
agosto de
2005 |
Intentó robar un cartera y terminó herido de un balazo
Un asaltante que había intentado asaltar a la propietaria de una fábrica en zona sur junto a un cómplice -que logró huir- fue detenido por personal de la Guardia de Infantería y se comprobó que presentaba una herida de arma de fuego.
Alrededor de las 13 de ayer, Nélida Massaglia, de 46 años y domiciliada en Padre Giacone 1378, en la zona sur, se aprestaba a ingresar a una fábrica de su propiedad cuando fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en motocicleta. Uno de los individuos bajó y, tras amenazarla con un arma de fuego, se sustrajo la cartera.
Percatados varios empleados del establecimiento, salieron a la calle y comenzaron a correr a los ladrones. Uno alcanzó a fugarse en la moto mientras que el otro emprendió una veloz carrera aunque fue detenido a los pocos metros.
Sin embargo, el sujeto de la moto volvió en busca de su compañero y efectuó algunos disparos contra los empleados.
Minutos más tarde, la Guardia de Infantería logra detener al sujeto que había robado la cartera. Fue identificado como Cristian Daniel Nazar, de 26 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. En su poder fue hallada una pistola calibre 22. Su compañero logró huir.
La policía trata de establecer en qué circunstancias el asaltante recibió el balazo, por el que debió ser trasladado a un centro asistencial.
enviar nota por e-mail
|
|
|