|
sábado,
20 de
agosto de
2005 |
Tres detenidos
por jugoso robo
en una Shell
Tres muchachos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la policía de Pérez por su presunta participación en el atraco a estación de servicios en el que un grupo de ladrones se alzó con una caja fuerte que estaba amurada al piso y tenía 30 mil pesos en su interior. Los investigadores continuaban ayer con una serie de allanamientos para dar con al menos otros dos integrantes de la gavilla.
El robo fue el miércoles a la madrugada en la Shell ubicada en la ruta 33, a pocos metros del empalme con la 14, en Pérez. Tres delincuentes llegaron al minishop de la estación y redujeron a 14 personas, entre clientes y empleados. Tras encerrarlos en un baño y en la cocina arrancaron del piso el cofre de seguridad.
Una de las hipótesis que manejaban los detectives de la seccional 22ª tenía que ver con la probable participación de maleantes radicados en el barrio de Cabín 9 de la misma ciudad. Así llegaron al nombre del primer sospechoso, Eduardo P., de 20 años, quien ya tenía un pedido de captura por robo a mano armada en el que se apoderó de una bicicleta.
Al ser detectado y demorado por agentes de las seccionales 22ª y sub 18ª de esa localidad, Eduardo P. confesó su participación en el asalto a la Shell. "Al ser interrogado reconoce haber estado en el lugar junto a un menor y otros dos mayores", destacó un vocero policial. De allí en adelante, la investigación se orientó hacia un chico de 16 años radicado en Rosario que fue detenido el jueves a la noche.
Así las cosas, los pesquisas obtuvieron un dato importante: un hombre de 23 años, que había estado el día anterior en la estación de servicios tomando un café, y del cual se sabía que vivía en Granadero Baigorria, se transformó en el tercer sospechoso. Este sujeto fue demorado ayer e identificado como Eduardo J. V., quien fue compañero de celda de Eduardo P. en la misma seccional 22ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|