|
sábado,
20 de
agosto de
2005 |
Un joven detenido por un crimen en Nuevo Alberdi
Tiene 22 años y le imputan un asesinato ocurrido en febrero pasado. Otros dos cómplices ya fueron procesados
Un muchacho de 22 años fue apresado ayer en Granadero Baigorria imputado de ser uno de los tres hombres que en febrero pasado le causaron graves lesiones a un contrincante que días después murió en el Hospital de Emergencias. Los otros dos cómplices ya habían sido detenidos y están procesados por el hecho.
Todo ocurrió el 9 de febrero en Alvarez al 3200, en el barrio Nuevo Alberdi. Allí fue gravemente herido de una puñalada en el flanco izquierdo José Santillán, un hombre de 49 años que dos semanas después falleció en el Heca.
A partir de los datos que recogió aquel día la Brigada de Homicidios en la zona del hecho, los hermanos Antonio y Rubén Darío Benítez fueron apresados y procesados por lesiones graves, aunque después la imputación varió al conocerse el deceso de Santillán.
Pero los investigadores sabían que un tercer hombre, probablemente el que clavó su cuchillo en el cuerpo de la víctima, aún debía ser atrapado. Así las cosas "se pudo identificar al agresor y se realizó un seguimiento por los lugares que solía frecuentar", manifestó uno de los pesquisas.
Entonces los policías llegaron hasta un domicilio de Eva Perón al 1100 en Granadero Baigorria y la mañana de ayer "después de una espera breve" apresaron a Mario Andrés Fernández, de 22 años. El muchacho quedó a disposición del juzgado de Instrucción número 10, a cargo de Alfredo Ivaldi Artacho, donde deberá explicar su participación en el crimen.
En otro orden, la Brigada de Homicidios también apresó ayer a Marcelo Andrés Alegre, de 27 años, quien está imputado del intento de asesinato de Cristian Lemos,perpetrado el 4 de agosto pasado en jurisdicción de la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi, y en el marco de una pelea entre ellos.
enviar nota por e-mail
|
|
|