Año CXXXVIII Nº 48845
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 20 de agosto de 2005  
Dos jóvenes presos por el asalto a un minimarket
Fue en 27 de Febrero al 1300. Dos clientes los corrieron y los retuvieron hasta la llegada de la policía

Dos jóvenes de 15 y 19 años, este último armado con una escopeta, asaltaron anteanoche un bar y minimercado de 27 de Febrero al 1300. Pero un par de clientes reaccionaron rápidamente, salieron a perseguirlos y minutos después los alcanzaron en la zona de la villa La Lata para luego retenerlos hasta la llegada de la policía.

El hecho sucedió alrededor de las 21 del jueves en el comercio ubicado en 27 de Febrero casi esquina Corrientes. La propietaria del lugar, María del Luján Valente, de 59 años, se encontraba junto con unos empleados y con el salón repleto de clientes, según contó a este diario su hija. "Eran tres. Uno se quedó afuera y dos entraron a comprar cigarrillos sueltos. El que sacó el arma tenía una camiseta de Central", rememoró la muchacha.

El asalto se desencadenó cuando Valente estaba entregando los fasos. "Ahí no más el chico sacó una escopeta y le pidió dinero y tarjetas de colectivo. Mi mamá se las entregó. El bar estaba con todas las mesas ocupadas. Fue un lío bárbaro", describió la chica. "Entonces un par de muchachos se levantaron de sus lugares y los fueron a increpar. Los chorros salieron corriendo y esos clientes atrás", agregó.

Según esa versión, uno de los ladrones fue alcanzado en Gálvez y Paraguay y retenido hasta la llegada de la policía. El otro fue arrestado en Amenábar al 1400 por efectivos del Comando Radioeléctrico, con una escopeta calibre 24 en su poder. Ambos fueron conducidos a la seccional 5ª.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Todos esperaban ver el clásico por TV cuando irrumpieron los asaltantes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados