|
sábado,
20 de
agosto de
2005 |
Primera B
Los charrúas rinden examen
ante el exigente Sarmiento
Central Córdoba se mide con el equipo de Junín, a las 15.30 en el Gabino Sosa
El entrenador de Central Córdoba Oscar Santángelo apostó por los mismos titulares que cayeron la semana pasada ante Deportivo Morón (0-1) para enfrentar hoy, a las 15.30, a Sarmiento de Junín en el Gabino Sosa, en el partido interzonal del torneo de Primera B.
Santángelo repite los nombres, pero el equipo charrúa deberá mejorar el funcionamiento de la última presentación, donde si bien manejó en varios pasajes del partido el domino territorial del juego, careció de profundidad y claridad a la hora de inquietar a Morón.
Entre las novedades, hoy estará por primera vez en el banco de suplentes de Central Córdoba el arquero Diego Fernández, quien dio su último paso bajo los tres palos de Racing de Córdoba.
Respecto del rival de hoy, el entrenador Santángelo indicó: "Es un buen equipo, que contrató a varios refuerzos y tiene futbolistas con nivel de Nacional B". Igualmente es optimista y afirmó que "Central Córdoba saldrá a buscar el primer triunfo como local".
El debut de Central Córdoba en el campeonato fue con un auspicioso 3-0 en la visita a Talleres de Remedios de Escalada, pero luego no pudo repetir el funcionamiento y cayó sin atenuantes ante Morón, en el Gabino, por la mínima diferencia.
Ante el Gallito el charrúa se topó con un equipo que en varios pasajes le robó la pelota y le hizo perder la línea. Esta es la deuda que deberá saldar hoy ante Sarmiento: no desordenarse a la hora de recuperar el balón. Y cuando lo tenga en su poder tendrá que administrarlo con claridad y eficacia para inquietar al rival.
Por su parte, Sarmiento de Junín sumó dos empates en lo que va del certamen. Igualó 1 a 1 con San Telmo, por la primera fecha, y repitió el mismo resultado ante Estudiantes de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
|
|
|