|
sábado,
13 de
agosto de
2005 |
Carrió "La mejor ayuda la vamos a recibir del gobierno"
Buenos Aires- La primera candidata a diputada por el ARI en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, ironizó hoy sobre las declaraciones que realizó el ministro de Economía, Roberto Lavagna, y opinó que si continúan las diferencias de miembros del Gabinete con el presidente Néstor Kirchner, la oposición saldrá beneficiada para las próximas elecciones.
"Si esto sigue así, la mejor ayuda la vamos a recibir de los propios funcionarios del gobierno", aseguró Carrió en relación a los dichos de Lavagna, que ayer admitió que preferiría un "discurso distinto" de Kirchner, en cuanto a sus reiterados ataques a la gestión de su antecesor Eduardo Duhalde.
La candidata aclaró que su "acuerdo con Lavagna no es en cuanto a su persona", sino que sus coincidencias son "para el modo que ha acordado la deuda privada", que según dijo, "hemos sostenido y apoyado" desde el ARI.
En diálogo con FM Aspen, la titular del ARI también habló de la alianza entre Hilda "Chiche" Duhalde y el ex intendente de Escobar, Luis Patti, y consideró que no significa "nada" para su partido porque "nuestro voto nada tiene que ver con quien puede votarlos" a ellos.
Asimismo, Carrió se refirió a la disputa que mantienen la mujer de Duhalde y la senadora Cristina Fernández de Kirchner por un lugar en la Cámara alta e insistió en que "la sociedad ya está harta" de la interna.
"Ninguna de estas dirigentes -por Chiche y Cristina- deja de usar a los pobres", lanzó Carrió ,quien pidió que no se las compare con Eva Perón porque, según opinó, "Evita jamás lo hizo, en todo caso reivindicó a los pobres, jamás se le hubiera ocurrido usarlos".
Para Carrió, que aseguró que "ama" a Evita, "esta es la lección que nos deja desde el pasado y todos los dirigentes del presente tendríamos que imitarla". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|