|
sábado,
13 de
agosto de
2005 |
Carrió prevé un crecimiento de la oposición
La primera candidata a diputada nacional por el ARI en el distrito porteño, Elisa Carrió, pronosticó ayer que en las elecciones del 23 de octubre próximo se va a producir "un avance de la oposición" en el Congreso de la Nación y reiteró que el gobierno central "está perdiendo las elecciones en los principales centros urbanos".
"El gobierno está perdiendo en los grandes distritos. Hay un avance de la oposición, del voto control, que está queriendo construir una alternativa. Es una tendencia en los grandes centros urbanos y en dos años se va a reflejar en todo el país" y "con un escenario fragmentado en el Congreso" después de octubre, vaticinó Carrió.
Durante un encuentro con periodistas de medios gráficos, la titular del ARI reveló que su principal "objetivo es crecer como partido a nivel nacional, más que ganar" en las elecciones de octubre.
Carrió aseguró que "no" responderá a "las críticas de los otros candidatos" para evitar "un clima de hostilidad y confrontación", que según advirtió, produce apatía y rechazo de la sociedad, y confirmó que lanzará oficialmente su campaña electoral con un acto el próximo jueves 25 en el teatro Coliseo, en el que presentará a los candidatos del ARI de todo el país.
Flanqueada por dos de sus principales compañeros de lista, el especialista internacional en derechos del niño Emilio García Méndez (quien la secunda en la nómina de diputados nacionales) y Enrique Olivera, quien encabeza la lista de legisladores porteños del ARI, Carrió confirmó que la estrategia de su partido será nacionalizar la elección de octubre.
Sin embargo, la campaña para legisladores porteños tendrá su propio acto el 19 de septiembre y continuará -como viene haciendo hasta ahora- con charlas cotidianas en clubes y salones comunitarios de los distintos barrios porteños, como también recorriendo el interior del país para apoyar con su presencia al resto de los candidatos.
enviar nota por e-mail
|
|
|