Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
Box: Barrios, sólido en su primera defensa de la corona
La Hiena noqueó en el segundo asalto al puertorriqueño Víctor Cholito Santiago

Jorge La Hiena Barrios defendió ayer sin dificultades su corona de los superplumas de la OMB al noquear en el segundo round al puertorriqueño Víctor Cholito Santiago, en el combate central que cerró la velada en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

El boxeador de Tigre no tuvo un rival de jerarquía similar y eso quedó expuesto en los fugaces cinco minutos y medio que duró la pelea. El boricua no tuvo posibilidades de exhibir ninguna de sus virtudes ante el argentino que fue pura potencia, sobre todo en el segundo asalto (lo tiró dos veces) porque el primero fue de estudio táctico y no hubo golpes importantes.

Así, Barrios retuvo con tremenda solvencia el cinturón de su categoría en su primera defensa y ya piensa en el mexicano Marco Antonio Barrera, el rival al que le apunta para sentirse un verdadero campeón y revalidar sus recientes logros.

Previamente, Marcelo Domínguez defendió con éxito el cinturón sudamericano de los pesados -y obtuvo el latino OMB- al conseguir una amplia victoria, por nocaut técnico en el séptimo round, sobre Fabio La Mole Moli.

Domínguez, de 35 años, ex campeón mundial, sometió a Moli, en forma abrumadora a partir del tercer asalto cuando el cordobés se quedó sin aire. El Toro demostró la nítida superioridad técnica que lo separa de La Mole y condujo el combate hacia la definición.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La Hiena ratificó su condición de campeón mundial.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados