Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
Argentinos fue un gran oportunista y festejó ante Vélez

Argentinos Juniors fue anoche de lo más oportuno. Porque aprovechó su ocasión y después defendió codo a codo el 1-0 ante Vélez en el José Amalfitani. El juvenil Matías Córdoba logró el gol que le permitió al bicho de La Paternal imponerse en su debut en el Apertura, ya que tiene pendiente el partido ante Arsenal que corresponde a la primera fecha.

En cambio, Vélez pasó de ser el campeón del Clausura a transformarse en el colista en este comienzo de competencia, ya que en el estreno fue superado por San Lorenzo.

Vélez procuró recuperar con premura los tres puntos perdidos sobre la hora ante San Lorenzo y salió a presionar a Argentinos, el equipo del uruguayo Gregorio Pérez que optó por esperarlo sin desatenciones.

Leandro Gracián condujo a sus compañeros hacia el arco rival. Pero Argentinos se mantuvo ordenado y a la expectativa para tratar de sacar provecho en una réplica de su tridente ofensivo por Pisculichi, Carrario y Matías Córdoba.

Un remate de Marcelo Bustamante y otros intentos de Marcelo Bravo y Claudio Enría colocaron a Vélez cerca del primer gol de la noche. Pero el que convirtió fue Argentinos. Sucedió a los 22 minutos por intermedio de Córdoba.

En el complemento, Vélez fue más que su rival pero no tuvo claridad. Argentinos conservó la diferencia porque se aferró a su esquema cauteloso y solidario. En definitiva, los de Paternal supieron agruparse codo a codo para vencer. Mientras al campeón del Clausura no le alcanzó con la suma de pasión y perseverancia para evitar otra caída.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados