|
sábado,
13 de
agosto de
2005 |
Aguirre: "Soy un soldado más y
siempre quiero jugar"
Vuelve al equipo en la función que más sabe y por Maidana
Sabía que tenía que remarla de atrás. Así lo sintió en los últimos partidos del Clausura, donde regresó tras la fractura de peroné sin una base física adecuada, y así lo sintió ahora que realizó toda la pretemporada muy bien. Es que debía ganarse el lugar y aunque ahora jugará gracias a la suspensión de Julián Maidana, lo cierto es que Gastón Aguirre ya puede decir que no faltó a ninguno de los partidos del Apertura, tras haber ingresado en el complemento ante Quilmes en una función que no siente.
"Trabajé muy bien en la pretemporada y estoy como quería", señaló Aguirre. "Soy un soldado más en el plantel y sabía que la oportunidad de estar en el equipo me iba a tocar, así que espero poder aprovecharla".
-¿Decís que sos soldado porque aceptás jugar en posiciones que no son las tuyas, como ante Quilmes de volante central?
-El técnico me preguntó si le podía dar una mano al Pepi (Zapata) y le dije que sí. Siempre quiero estar y eso lo demostré el torneo pasado cuando jugué sin estar bien. Por eso, ahora que me encuentro diez puntos, con más razón deseo jugar.
-Pero está claro que tu posición es la que vas a jugar ante Tiro y no la que lo hiciste ante Quilmes.
-Sí, es cierto, pero siempre quiero jugar. Ahora la suspensión de Julián (Maidana) me facilita volver a mi puesto y la obligación será mía de demostrarle al técnico que puede confiar en mí.
-¿Qué pensás de Tiro?
-Que seguramente querrá sumar por el tema del descenso. Por eso, para nosotros será importante golpear rápido.
enviar nota por e-mail
|
|
|