|
sábado,
13 de
agosto de
2005 |
Historia de un reencuentro
Pauls volvió a trabajar con Sebastián Borensztein
"La suerte está echada" está protagonizada por Gastón Pauls y Marcelo Mazzarello. Son dos medio hermanos que se reencuentran ante la enfermedad del padre. Mazzarello interpreta a Felipe, un actor sobre el que ha caído la sospecha de que es "Mufa", de que atrae la mala suerte, y por ello nadie quiere trabajar con él. Pauls le da vida a Guillermo, quien al momento de encontrase con su medio hermano es echado de su trabajo y abandonado por su novia.
La película es el debut en cine de Sebastián Borensztein, hijo de Tato Bores y realizador de distintos programas en televisión, como "El garante" y "Tiempo final". Por el último, que cumplió cuatro temporadas en el aire, obtuvo el Martín Fierro a mejor director. Pauls fue uno de los actores que pasó por ese ciclo.
"Sebastián al ser director y guionista, y con su gran experiencia en la televisión, no era ningún improvisado. Al haber guionado la historia, tenía muy en claro qué quería y qué no quería de la película. Eso es una gran ventaja, y el clima de laburo fue muy bueno", le dijo Pauls a Escenario sobre la experiencia de trabajar con Borensztein en cine.
El actor volvió a compartir el set en este filme con Marcelo Mazzarello, con quien había estado en "Felicidades", el filme del rosarino Lucho Bender, aunque en ese filme coral sus historias no se cruzaban. "En «Felicidades» nuestras historias no se cruzaban. Marcelo es una gran actor y un gran tipo a la hora de laburar, que me parece más importante que lo primero. Agradezco haber tenido la posibilidad de laburar", dijo Pauls.
enviar nota por e-mail
|
|
|