|
sábado,
30 de
julio de
2005 |
La Bombonera y Martín Palermo fueron suspendidos por tres fechas
Buenos Aires.- La Bombonera y el goleador boquense Martín Palermo fueron suspendidos hoy por tres fechas por la Conmebol como consecuencia de los incidentes ocurridos durante el partido desquite ante las Chivas de Guadalajara, cuando se midieron en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Boca se verá privado de jugar como local en su estadio en los tres primeros cotejos que afronte por la Libertadores, es decir, en el mejor de los casos, recién en la versión que se desarrollará en el 2007.
Por lo tanto, en el corto plazo, Boca estará en condiciones de asumir el papel de anfitrión en la Bombonera cuando participe en la Copa Sudamericana de 2005, competencia a la que ingresó como defensor del título.
En cambio, Palermo tendrá que soportar el castigo en forma inmediata, por lo que quedará marginado de los tres primeros encuentros correspondientes a la próxima Sudamericana.
El secretario general de la Conmebol, el argentino Eduardo Deluca, también informó que a Jorge Benítez, ex entrenador de Boca, se le aplicó un castigo de cuatro partidos de inhabilitación y una multa de 20 mil dólares.
En lo que respecta al delantero de las Chivas Adolfo Bautista, ya quedó apto para jugar, porque le dieron dos fechas de castigo y ya las cumplió en las semifinales de la Libertadores. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|